Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

Página:  1  2  (Siguiente)
  TODAS

C

Call To Action

Elemento gráfico orientado a incitar a un usuario de una página web a que realice determinada acción

Captación

Conjunto de estrategias encaminadas a conseguir los datos de un determinado cliente potencial

Carácter Especial

Son aquellos caracteres que no son letras, números o signos de puntuación básicos.

Carpeta

Es un conjunto de ficheros

Clonar

copia exacta de una publicación

CMS

Sistema de Gestión de Contenidos. Es un sistema informático que permite publicar contenidos online con escasos conocimientos de programación.

Código fuente

Conjunto de líneas de texto con los pasos que sigue una computadora para ejecutar determinado programa

Compra

Estado del embudo de conversión en el que el usuario realiza una acción que es económicamente rentable para nuestro negocio

Consideración

Estado del embudo de conversión en el que el posible cliente está considerando adquirir nuestro producto

Contenido Duplicado

Contenido copiado de otro lugar, tanto dentro como fuera de uan página web

Contenido Original

Contenido que no ha sido publicado en ningún otro lugar

Cookie

Es un archivo informático que se envía desde el servidor de una web al ordenador de un usuario de internet con el objetivo de almacenar sus preferencias y pautas de navegación

Coordenadas GPS

altitud y longitud de la posición en la que se encuentra una zona en el mapa

Copywritting

Forma de redacción de una página web

CRO

Conjunto de estrategias encaminadas a mejorar el rendimiento de una página web en términos de conversión

CSS

Lenguaje de estilo que define la estética de un documento estructurado, como por ejemplo una web.

CTR

Relación entre el número de veces que aparece un elemento y las veces que un usuario hace clic en él


Página:  1  2  (Siguiente)
  TODAS